¡Contamos Con La Acreditación Erasmus KA120!

¡Contamos con la Acreditación Erasmus KA120!

Creemos que hay conocimientos imprescindibles para el desarrollo que se encuentran visitando otros lugares y descubriendo nuevos conocimientos e idiomas. Por eso, estamos muy emocionados de informaros que contamos con la Acreditación Erasmus KA120.

Siempre llevamos a cabo proyectos Erasmus porque comprobamos que supone un plus en el aprendizaje. Esta acreditación, sera además de un plus para la enseñanza en el centro, algo muy importante para el aprendizaje, en el que se reforzarán aún más valores como la diversidad, el respeto y el conocimiento multicultural.
¿Cómo mejorará las competencias de alumnado y profesorado?
  • Apoyando la realización de intercambios y cooperaciones de movilidad internacional
  • Fomentando el uso de nuevas tecnologías y de métodos de enseñanza innovadores
  • Mejorando el aprendizaje de idiomas
  • Ampliando conocimientos en otras áreas

Esta Acreditación Erasmus nos ayuda a contribuir en la creación del Espacio Europeo de Educación. Un apoyo real para el desarrollo de proyectos de movilidad del centro.

Cuando vuelven, ¡nuestros alumnos/as y profesores/as siempre nos cuentan experiencias increíbles! Por eso, seguiremos trabajando para que todo esto siga siendo una realidad tangible y reveladora para todos.