Beatriz Malvar Fernández Nos Habla Sobre El Papel De La Mujer En La Ciencia

Beatriz Malvar Fernández nos habla sobre el papel de la mujer en la ciencia

Al hilo de nuestro proyecto de Ed.Infantil «Todos podemos volar alto» el miércoles 24 de mayo nos visitó una nueva protagonista en esta historia para enseñarnos los secretos de la ciencia y la investigación pero sobre todo para que fuésemos conscientes de que las mujeres no siempre pudieron hacerse eco de sus investigaciones ya que antes este mundo solo estaba reservado para hombres.

Beatriz Malvar Fernández, científica Instituto de Investigaciones Sanitarias Galicia Sur y madre de alumnos del colegio, nos explicó que ya desde pequeña soñaba con ser investigadora científica por eso nos pidió que nunca dejásemos de soñar y de perseguir aquello que queremos para llegar alto, tan alto como estemos dispuestos a llegar.

Gracias Bea. Esperamos que te haya gustado nuestro regalo hecho por todos nosotros con nuestras huellas, esas que dejamos cada uno de nosotros en los demás.