Dos Alumnas Del Colegio Losada, Becadas Por La Fundación Amancio Ortega

Dos alumnas del Colegio Losada, becadas por la Fundación Amancio Ortega

Nuestras alumnas Laura E. G. y Laura F. G. de 4º de la ESO han obtenido una beca de la Fundación Amancio Ortega para el próximo curso escolar 2019-2020 en el que cursarán 1º de Bachillerato en un instituto de Canadá o Estados Unidos.

El programa convocó este año 600 plazas para toda España y de ese total, 100 plazas estaban dirigidas exclusivamente para colegios e institutos de Galicia. Nuestras alumnas, tras superar con éxito la prueba escrita en la que evaluaron sus competencias en inglés y una entrevista personal en el mismo idioma, han sido seleccionadas para disfrutar el próximo curso de esta gran experiencia.

Este proyecto se puso en marcha por la Fundación Amancio Ortega con el objetivo de facilitar a los estudiantes de institutos y colegios españoles una inmersión lingüística y cultural completa y real en el extranjero, por ello a beca cubre los gastos; viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado en los diez meses de la estancia.