Abierto El Plazo De Solicitudes Programa Vigo En Inglés 2023

Abierto el plazo de solicitudes Programa Vigo en Inglés 2023

La Xunta de Gobierno Local aprobó en su sesión del 3 de marzo de 2023 las bases reguladoras y la convocatoria para la adjudicación de plazas para la participación en el Programa Municipal de Inmersión en Lengua Inglesa – Vigo en Inglés 2023 dirigidas al alumnado de 3º de ESO de centros educativos del Ayuntamiento de Vigo sostenidos con fondos públicos.

El plazo de presentación de solicitudes será del lunes 6 hasta el viernes 17 de marzo, ambos inclusive, y el formulario de solicitud junto con la documentación requerida deberá presentarse en el registro general del ayuntamiento de Vigo (vía telemática o presencial).

Toda la información actualizada sobre el asunto (bases, formulario de solicitud…) está disponible en las webs vigoeningles.org  y escolasvigo.org