Breogán Torres, Ex-alumno Del Colegio Losada, Expone Su Obra En El 53º Premio Reina Sofía De Pintura Y Escultura

Breogán Torres, ex-alumno del Colegio Losada, expone su obra en el 53º Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura

En el Colegio Losada nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos y de los grandes éxitos que van cosechando con sus esfuerzos. Es el caso de Breogán Torres, antiguo alumno de nuestro colegio, que actualmente se encuentra cursando el primer año del grado en Bellas Artes en Madrid. Recientemente ha sido seleccionado para formar parte de la exposición del 53º Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores, con su obra Tóxica.

La exposición tuvo lugar en la Casa de Vacas en el Parque del Retiro de Madrid, hasta el pasado 18 de marzo.

Queremos darte la enhorabuena de parte de todo el equipo docente y transmitirte nuestras felicitaciones por éste pequeño gran paso hacia un futuro repleto de éxitos.

¡Enhorabuena, artista!

Volver arriba Admisión Alumnos