Saltear al contenido principal
¡Cambiamos Nuestro Uniforme Escolar!

¡Cambiamos nuestro uniforme escolar!

Evolucionar es progresar. Este año, hemos querido cambiar el uniforme de nuestros alumnos, ¡y estamos seguros de que les va a gustar mucho!

A partir del curso 2020-2021, habrá un nuevo uniforme / equipación deportiva y nuevo mandilón. Será un cambio progresivo para que todo el mundo tenga tiempo a adquirirlo y, de este modo, esté esté totalmente implantado para el curso 2022-2023. A partir de septiembre será obligatorio para todas las familias de nueva incorporación, pero desde este momento ya podrá ser adquirido también voluntariamente por quien lo desee.

Las familias podréis adquirirlo en el centro comercial Corte Inglés de Vigo y, quienes decidan continuar con el actual pueden comprarlo en Brais sport (Rúa de Sanjurjo Badía, 110, Vigo) con un descuento en las prendas hasta liquidar existencias

 

¿Cómo será el nuevo uniforme?

Uniforme diario:

Chándal (formado por polo tipo rugby y pantalón largo o legging), polo de manga larga o corta y, en los meses de primavera-verano, opción de pantalón corto.

Equipación deportiva:

Chándal (formado por polo tipo rugby y pantalón largo o legging), camiseta y posibilidad de pantalón corto en los meses de primavera-verano.

 

¡Nos vemos dentro de muy poco en el nuevo curso! Deseando ver a nuestros alumnos con la nueva equipación de Colegio Losada.

Volver arriba