ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 24/25 + INFO
Charla Sobre Europa A Los Estudiantes De 4ºESO

Charla sobre Europa a los estudiantes de 4ºESO

El miércoles 21 de febrero recibimos la visita de Álvaro, antiguo alumno del colegio, y de su compañera Melisa, que ofrecieron una interesante charla sobre Europa a nuestro alumnado de 4ºESO. Nos hablaron sobre los orígenes e historia de la Unión Europea, sus beneficios directos, la participación activa, ya sea mediante nuestro voto en las elecciones que se celebran al parlamento Europeo o bien aportando sugerencias. Nos invitaron a formar parte del Equipo Europa y nos hablaron de algunas de sus iniciativas como: foro x el futuro de la UE, un árbol por Europa, voluntariado europeo, etc. Cualquier joven de entre 14 y 30 años puede formar parte, si estás interesado puedes apuntarte en el siguiente link.

EQUIPO EUROPA

Además nos animaron a participar en la fase autonómica de la Olimpiada sobre la Unión Europea que tendrá lugar en Santiago de Compostela el próximo 15 de Marzo.

¡Gracias Álvaro y Melisa por vuestro tiempo y disponibilidad!