¿Cómo Ha Sido La Vuelta Al Cole En Losada?

¿Cómo ha sido la vuelta al cole en Losada?

Hace tan solo una semana recibimos de nuevo con más ganas e ilusión que nunca a nuestro alumnado. Los más pequeños y también los primeros cursos de Educación Primaria comenzaron las clases el pasado 10 de septiembre. La vuelta para 1º y 2º de la E.S.O está programada para el próximo miércoles 23 de septiembre. Mientras tanto, el alumnado de 3º y 4º de la E.S.O volverá de nuevo a las aulas los días 24 y 25 de septiembre respectivamente. Como bien dice el refrán, “despacito y con buena letra” y así está siendo nuestra vuelta, de forma gradual para que nuestros alumnos y alumnas se vayan adaptando poco a poco a la nueva rutina.

Para hacer la vuelta segura para todos, además de las medidas ante el COVID-19 para las que hemos elaborado un documento que podéis consultar aquí, hemos cambiado algunos espacios para aumentar el número de aulas, donde además hemos separado las mesas. En los pasillos instalamos unas marcas indicativas para guardar las distancias entre nosotros. También hemos distribuido por el centro dispensadores de gel hidroalcohólico, algo que no podía faltar para mantener nuestras manos desinfectadas en todo momento.

A continuación, os dejamos unas imágenes para enseñaros cómo ha sido la vuelta de nuestros pequeños y pequeñas y también para mostraros como ha quedado el centro tras las nuevas modificaciones. Desde el Colegio Losada os deseamos una ¡FELIZ Y SEGURA VUELTA AL COLE!