Nos Conceden El Sello De Calidad De ETwinning Por El Proyecto Nautilus

Nos conceden el Sello de Calidad de eTwinning por el Proyecto Nautilus

Nos han concedido el Sello de Calidad Etwinning por el Proyecto Nautilus, dentro del Proyecto Erasmus+ de Asociación escolar – La ficción de ayer es el mundo de mañana: El universo Jules Verne.

El Proyecto Nautilus es un proyecto interdisciplinar que aglutina contenidos de nueve áreas del currículo, a su vez integrado en un Erasmus+ KA2 con un centro francés sobre la obra de Julio Verne: 20.000 leguas de viaje submarino. Un tema original que ha dado lugar a productos variados y creativos.

Se ha diseñado para fomentar metodologías activas y significativas (ABP, trabajo cooperativo), donde los alumnos interactuán y colaboran, gracias a métodos de aprendizaje variados: trabajo comparativo, resolución de problemas, creación conjunta de productos…

Nuestros alumnos y profesores han compartido información, se han comunicado e interactuado, creando unos productos finales de calidad, utilizando herramientas propias del Twinspace, pero también externas; así como realizando una buena difusión del proyecto. Por todo ello, damos la enhorabuena a la docente por su participación y el trabajo desarrollado, que además le llevan a conseguir el Sello de Calidad.