Saltear al contenido principal
¡El Colegio Losada Viaja A Roma!

¡El Colegio Losada viaja a Roma!

Este enriquecedor viaje se convirtió en toda una experiencia de inmersión cultural que nos brindó, además, la oportunidad de disfrutar de un destino tan interesante como Roma. ¡Nos lo pasamos en grande!
La aventura comenzó el lunes 30 de abril en el propio Colegio Losada, desde donde partimos hacia el aeropuerto de Santiago. Una vez aterrizamos en Roma, nos trasladamos al hotel para dejar el equipaje, repartir las habitaciones y descansar ¡porque al día siguiente tocaba madrugar!
El primer día en la ciudad lo aprovechamos para visitar las Catacumbas de San Calixto por la mañana, dejando la Roma barroca para la tarde, momento en el que recorrimos la Plaza Navona, el Panteón, (uno de los edificios de la Roma Antigua mejor conservados), la Fontana de Trevi, la Vïa dei Coronari y el Puente de San’t Angelo.

El miércoles nos trasladamos a la Antigua Roma ya que hicimos turismo por el Coliseo y Foro romano mientras que el jueves, gracias a la ayuda de un guía local, recorrimos el Vaticano y sus museos y por la tarde pudimos disfrutar del maravilloso Castillo de Sant’Angelo y del Ara Pacis.

Como todo lo bueno siempre se acaba, el domingo de madrugada volvimos al aeropuerto de Roma para coger el vuelo de regreso a Santiago, y desde allí, nos trasladamos de nuevo al colegio donde nos estaban esperando todos los padres. ¡Sin duda un viaje inolvidable y enriquecedor que no olvidaremos nunca!

Volver arriba