Saltear al contenido principal
El Uso De Las Tecnología En Clase – Experiencia En Dublín

El uso de las tecnología en clase – Experiencia en Dublín

La tecnología es un pilar fundamental en nuestro día a día, y por ello es importante tenerla en cuenta en la educación que damos en las aulas. Nuestra directora Clara Liz, viajó hasta Dublín para realizar el curso «Using technology in the classroom».

Los contenidos con los que trabajó fueron muy variados, pero básicamente estaban enfocados a aprovechar en las clases las ventajas de la era digital:

  • Google Classroom
  • Flipped Classroom
  • Aprendizaje basado en proyectos

El Flipped Classroom que os mencionamos es un método novedoso con el que se están formando varios de nuestros docentes. ¿Recordáis que hace poco os hablamos de la estancia de nuestro profesor J. Carlos Pérez en Florencia? Podéis saber más sobre qué consiste y consultar la experiencia haciendo click aquí.

Una gran oportunidad para compartir ideas y diferentes puntos de vista con otros profesores de inglés de Alemania, Hungría ou República Checa. Os recordamos que su experiencia de aprendizaje sobre tecnología forma parte del Proyecto Erasmus+ KA101 Camino a Finlandia: 3ª Etapa. Una formación cofinanciada por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Volver arriba