Skip to content

4º de Primaria goza do balonmán no IFEVI

El alumnado de 4º de Primaria cambió las aulas por el IFEVI para vivir una jornada de balonmano dentro del programa Xogade. Entre pases, goles y muchas risas, compartieron pista con otros centros en una experiencia deportiva que combinó aprendizaje y diversión.

Back To Top