Saltear al contenido principal
AYUDAS LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR CURSO 24/25 + INFO

Internacionalización

Desde el año 2010, el Colegio Losada pertenece a la Red de Centros Plurilingües de Galicia. Como Centro Plurilingüe que busca la mejora continua y la innovación, apostamos por la internacionalización y por la apertura a Europa.

El entorno de aprendizaje debe trascender el contexto del aula y abarcar el ámbito que nos ofrece la realidad actual; es por ello que fomentamos el aprendizaje y el uso activo de varios idiomas entre nuestros estudiantes. Nuestro objetivo principal es desarrollar habilidades lingüísticas sólidas en varios idiomas desde una edad temprana, lo que puede ayudar a los estudiantes a ser más competitivos en un mundo globalizado y a tener una comprensión más profunda de otras culturas.

Por esta razón, desde el año 2016 hemos participado en programas Erasmus + de Educación escolar y Etwinning. A través de estas acciones, nuestros docentes se forman en otros países europeos, comparten buenas prácticas y experiencias con otros docentes europeos, realizan estancias de observación formativas (jobshadowing) en escuelas de referencia. Además,  se desarrollan proyectos internacionales para el alumnado, en los que nuestros estudiantes realizan intercambios lingüísticos y culturales, mientras aprenden y desarrollan contenidos curriculares.

Erasmus+

desde 2016 a 2020

Erasmus+

desde 2020 a hoy

Plan
Erasmus

Erasmus=
Factor de transformación

Volver arriba