Proyecto Europeo KA3 ATS STEM

Proyecto europeo KA3 ATS STEM

El Colegio Losada ha sido escogido como escuela piloto en el proyecto europeo «Assessment of Transversal Skills in STEM (ATS STEM)» junto con otros 120 centros escolares de diferentes países: Bélgica, Chipre, Irlanda, Finlandia, Eslovenia, España y Suecia. Los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. primaria y 2º ESO serán los participantes durante los cursos 2020-22. El objetivo es mejorar la evaluación digital en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Como escuela piloto, el profesorado y los grupos de alumnos/as participantes desarrollarán una serie de actividades relacionadas con la materia de STEM de forma integrada en el currículo escolar y dentro del horario lectivo.

El proxecto ATS STEM está co-financiado polo Programa ERASMUS+ (Acción 3 – Experimentación de políticas).