Recibimos El Sello De «Centro ETwinning 2019-2020”

Recibimos el sello de «Centro eTwinning 2019-2020”

El Colegio Losada ha sido premiado con el sello de «Centro eTwinning 2019-2020» tras haber superado un proceso de selección de dos fases. Con esta condecoración se ha reconocido a nuestro colegio por ser un centro pionero y líder en diferentes áreas como: el uso de las herramientas digitales, prevención y seguridad en línea, enfoques pedagógicos innovadores y creativos, apoyo a la formación continúa del personal y fomento de prácticas de aprendizaje cooperativas para personal y estudiantes.

Ser un centro eTwinning supone participar en la mayor comunidad para profesores y alumnos de toda Europa, en dónde todos los participantes destacan por su compromiso con un modelo de liderazgo compartido, por mostrar un firme compromiso con la cooperación, por el intercambio y el trabajo en equipo, por la interacción del profesorado con las familias y por tener una actitud proactiva.

Un modelo inclusivo e innovador del que Colegio Losada está muy orgulloso de participar e implementar. Una muestra, sin duda, de que los colegios deben seguir impulsando proyectos y comunidades educativas que trabajen en las reformas didácticas y el desarrollo educativo, apoyándose unos en los otros.