Losada Recoge El Galardón Vigueses Distinguidos De La última Edición

Losada recoge el galardón Vigueses Distinguidos de la última edición

El Colegio Plurilingüe Losada recogió esta semana en el Concello de Vigo la condecoración Vigueses Distinguidos de la última edición celebrada. Una distinción que premia los 55 años de trayectoria de la institución educativa, la pasión, el entusiasmo y la constancia de cada una de las personas que forman parte de Losada. La ciudad olívica otorga cada año este premio a sus ciudadanas y ciudadanos en conmemoración de la Reconquista, en agradecimiento de su lucha constante por la urbe.

En la imagen, el alcalde de Vigo, Abel Caballero hace entrega al Colegio Losada del galardón Vigueses Distinguidos en reconocimiento de la trayectoria del centro y de su labor destacada en favor de la ciudadanía. La directora actual, Clara L. Losada, y Eugenia Losada, fundadora y primera directora de la institución, recogían ayer la distinción en el Concello de Vigo en representación del colegio.