Rubén Iglesias, Ex-alumno Del Colegio Losada, 5ª Mejor Nota De España En El Examen FIR

Rubén Iglesias, ex-alumno del Colegio Losada, 5ª mejor nota de España en el examen FIR

En el Colegio Losada nos esforzamos cada día en formar y preparar a nuestros alumnos para su futuro, y con noticias como la que ha publicado La Voz de Galicia nos hace sentir que vamos por el buen camino. Rubén Iglesias, un antiguo alumno de nuestro colegio, ha obtenido la quinta mejor nota de España en el examen de farmacéuticos internos residentes (FIR).

Queremos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo docente y felicitarle por su trabajo. ¡Desde el Colegio Losada te deseamos toda la suerte del mundo, aunque sabemos que este es sólo el comienzo de un futuro lleno de éxitos!