Comedor

El comedor es atendido por el personal del Centro, que coordinará las entradas y salidas del comedor y vigilará los patios e instalaciones.

La empresa ARUME será a encargada de suministrar el menú escolar. Consulta aquí el dossier informativo de la empresa.

El servicio de comedor constará de dos platos, postre, pan y agua.

El menú mensual se publicará en este apartado de la página web y se enviará a las familias con antelación.

Si algún alumno o alumna tiene alergias alimentarias, deberá comunicarlo en el momento de la inscripción y facilitar un informe médico.

El servicio de comedor se realiza en el Edifico Principal. El alumnado de Ed. Infantil se desplazará hasta el edificio principal acompañado por personal del Centro.

Las familias recogerán a los alumnos/as en la puerta del gimnasio entre las 15:30 y 16:00 h.

Inscripción comedor

El alumnado que desee utilizar el servicio mensual de comedor, deberá entregar la hoja de INSCRIPCIÓN MENSUAL o solicitarla previamente en la Secretaría del Centro.

El servicio de comedor los días sueltos deberá avisarse siempre con, como mínimo, un día de antelación entregando la INSCRIPCIÓN DÍAS SUELTOS.

Funciones y normas del comedor escolar

El comedor del Centro es un elemento educativo y tiene como objetivo primordial contribuir al proceso de formación integral del alumnado creando hábitos sanos de alimentación, higiene y buenos modales, además de fomentar la colaboración y la buena relación con los compañeros.

En el comedor deben cumplirse, entre otras, las siguientes normas de convivencia y comportamiento:

• El alumnado deberá acudir al comedor limpio y aseado.
  • El alumnado tendrá un trato correcto con el personal del comedor. dirigiéndose a ellos con las normas generales del Centro y en ningún caso de forma exigente o desconsiderada.
  • No estará permitido sacar fuera del comedor ningún tipo de alimento.
  • El alumnado que no cumpla las normas de comportamiento podrá ser privado del servicio de comedor.

Precios del servicio comedor

• Importe por alumno/a (4 o 5 días fijos a la semana) – 120,00 € (recibo mensual)
  • Importe alumnado que asista al comedor 4 o 5 días a la semana en los meses de septiembre, diciembre, Semana Santa y junio – 90,00 €
  • Importe por alumno/a (3 días fijos a la semana) – 90,00 € (recibo mensual)
  • Importe días sueltos – 7,00 € (se abonará el mismo día)

Los recibos mensuales del comedor se facturarán junto al recibo del Colegio, con antelación al principio de cada mes.

El alumnado que utilice el servicio de días sueltos deberá comunicarlo en Secretaria el día anterior y abonar el coste del menú.

De 14:30 a 16:00 h

Del 11 de septiembre al 21 de junio

Otros servicios

¿Tienes alguna duda o pregunta?