El alumnado de 6º de primaria, en clase de Educación Plástica y Visual, ha estado trabajando los orígenes de la fotografía. Se han aventurado a capturar el entorno del colegio, jugando con los diferentes planos que existen dentro de la fotografía. ¡Qué manera más divertida de aprender!