Viaje cultural a Roma de los estudiantes de 3º y 4º ESO
Durante su estancia en Roma y Florencia del 8 al 12 de abril, los estudiantes de 3º y 4º de la ESO se sumergieron en un viaje lleno de descubrimientos culturales. En Roma, exploraron la grandeza del Coliseo y la majestuosidad de la Ciudad del Vaticano, mientras que en Florencia quedaron maravillados por las obras maestras renacentistas. Además de la historia y el arte, disfrutaron de la deliciosa gastronomía italiana y crearon recuerdos inolvidables de esta experiencia.






















