El Colegio Losada Continúa El Curso Trabajando Desde Casa

El Colegio Losada continúa el curso trabajando desde casa

La situación actual que atravesamos con el COVID-19 ha supuesto que, en pleno curso académico, todo nuestro alumnado tenga que continuar con sus estudios desde sus hogares. Nuestro equipo docente ha tenido que preparar en tiempo récord un nuevo calendario de actividades y contenidos, adaptados a las nuevas tecnologías, para que nuestro alumnado pueda estudiar y continuar desarrollando sus actividades de la mejor forma posible.

Las alumnas y alumnos del Colegio Losada se han adaptado a la perfección a la nueva rutina escolar, manteniendo el contacto con sus profesores y profesoras, continuando con nuevos proyectos y actividades para seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas competencias en su nuevo día a día.

¡Mucho ánimo a todos, ya queda menos para estar más cerca!