Saltear al contenido principal
JORNADA PUERTAS ABIERTAS 24/25 + INFO
Celebramos El Día De La No Violencia Y La Paz

Celebramos el día de la No Violencia y La Paz

El 30 de enero celebramos el día de la Paz y nuestros alumnos y alumnas realizaron diferentes actividades para conmemorar el día.

Educación Infantil

Después de varios días trabajando para celebrar este día, nuestros peques entienden que la paz va de la mano del respeto, de la calma, del perdón, de la amistad, del cariño y sobre todo de la igualdad, ya que sin ella no sería posible.

Realizamos diferentes manualidades, cantamos canciones, escuchamos algún cuento y decoramos un cartel con pintura que nos quedó muy colorido.

Educación Primaria

El 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y La Paz, una jornada en la que se trabajan valores como el compañerismo, la escucha activa, la tolerancia y por supuesto, la no violencia.

Para ello hemos disfrutado de un día de canciones, manualidades y juegos cooperativos que fomentan lo comentado anteriormente: el respeto, la cooperación entre iguales, el trabajo en equipo para el bien común, etc.

Educación Secundaria

El alumnado de la ESO celebró el Día Escolar de la no Violencia y la Paz con la lectura de un manifiesto a favor de la convivencia, la tolerancia y la no violencia. A continuación, como acto simbólico se agruparon en el centro del patio formando la palabra PAZ.

Volver arriba