Proyecto Erasmus+ KA101 Camino A Finlandia: 3ª Etapa

Proyecto Erasmus+ KA101 Camino a Finlandia: 3ª Etapa

Los profesores del Colegio Losada continúan formándose dentro del Proyecto Erasmus. En este artículo os contamos la estancia formativa que ha realizado Adrián Fernández  y Ana López en  Deerlijk, Bélgica, del 20 de mayo al 24 de mayo con el curso Erasmus sobre STEM (Ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Esta estancia está integrada dentro del Programa Erasmus KA1 2017  ‘Camino a Finlandia’: tercera etapa, como parte del Plan de Internacionalización e Innovación del Centro.

Ana y Adrián han visitado y participado como profesores visitantes en la escuela belga GEMEENTESCHOOL DE BEUK. Allí, han podido compartir e intercambiar opiniones e impresiones sobre modelos de educación a parte de poder observar de cerca el sistema educativo alemán en cuanto a competencias STEM. Un intercambio cultural en donde se ha trabajado para conseguir atraer a los más pequeños y pequeñas a estas diferentes materias y competencias.

Una experiencia muy satisfactoria y que se repetirá en otros países porque ¡La Tercera Etapa del Camino Finlandia tan sólo acaba de empezar!